Perito

Perito Contador con Especialidad en Computación

Durante los tres años de estudios adquiere los conocimientos informáticos para la automatización de los procesos contables.


Además aprende a programar las tareas contables por medio de lenguajes de programación de mayor utilización en la actualidad.


Puede utilizar sus conocimientos para laborar y seguir estudios universitarios. Un perito contador egresado de la ETC, se reconoce por la seguridad de sus conocimientos en el área de informática y contabilidad.

Perito en Administración de Empresas

La administración es sobre todo, una práctica donde la ciencia y el arte se encuentran. - Henry Mintzberg.


Durante los tres años de estudio se aprende como las empresas obtienen y usan sus recursos financieros, humanos y materiales con el fin de cumplir objetivos, alcanzar metas y obtener beneficios económicos o de cualquier otra índole.


La Administración de Empresas persigue desarrollar profesionales con conocimientos en otras disciplinas adheridas a ésta, las cuales son: economía, finanzas, contabilidad y mercadotecnia; sin embargo, la formación de un administrador de empresas no sólo se centra en esas ramas, un buen administrador tiene conocimientos académicos en manejo de operaciones, manejo de recursos humanos, e incluso, psicología industrial.


El estudiante de administración de empresas tiene la posibilidad de crear un negocio propio, que con toda probabilidad otorgará buenos frutos si el dueño posee ideas nuevas, creatividad para el mercadeo y buen plan de ahorros. Además, la administración de empresas es una carrera que se puede realizar en cualquier parte del mundo.


Dicen que el amor hace el mundo girar, pero también el mundo gira porque los negocios y la administración de empresas existen, pues ambos son los motores que propician el desarrollo económico de los países. Si por tus venas corre el deseo de tomar decisiones por ti y por otros, impulsar un negocio propio, resolver conflictos, velar por el desarrollo económico de tu comunidad y educar acerca de lo que es el servicio al cliente, entonces debes estudiar administración de empresas en la Escuela Técnica de Computación y haz realidad tus sueños.

Bachilleratos que incluyen título de Perito

Bachillerato Industrial y Perito en Mecánica Automotriz

Proporcionar en el mantenimiento de piezas o partes de automóviles utilizando distintas herramientas e instrumentos de soldadura (esmeriles, taladros, sierras, limas, machuelos, terrajas, soldadores eléctricos, otros). Ver más información...

Bachillerato Industrial y Perito en Dibujo de Construcción

Durante los 3 años, el estudiante aprende a realizar planos de construcción: plantas, alzados, fachadas, escalas, croquis, acotaciones, simbología, entre otros. Ver más información...

Bachiller industrial y Perito en Electrónica digital y microprocesadores.

Reparación de equipos electrónico, computarizado. Combinar la programación y la computación, aplicada a la electrónica y la instalación de redes y automatización. Ver más información...

Utilizamos herramientas tecnológicas que garantizan un liderazgo profesional!