Nuestra Filosofía

La Escuela Técnica de Computación, es una institución educativa privada, fundada en el año de 1989.

Proporciona a las nuevas generaciones de estudiantes su acceso a la cultura universal, al conocimiento especializado y la solidaridad social, apoyándose en una educación integral (física, moral, cristiana, cívica, intelectual y científica) y constructivista, en concordancia con el avance tecnológico, preparando al estudiante para que logre el éxito en los estudios universitarios y esté capacitado para desempeñarse exitosamente en la práctica profesional.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa líder que responda a las necesidades del estudiante y la sociedad, inculcando valores y estrategias metodológicas que permitan transformarlo en un discente de calidad, apoyándonos en la modernidad de la tecnología, para que sea el actor y ejecutor de sus propios proyectos, que permitan aportar soluciones a las demandas sociales.

Nuestra Misión

Somos una institución educativa, técnica, que prepara a estudiantes del nivel medio con metodologías inductivas al contexto social, con intención de garantizar el desenvolvimiento profesional del estudiante, generando propuestas educativas que resalten las habilidades cognitivas en pro y beneficio de la comunidad.