Secretariado

Secretariado Oficinista con Orientación Jurídica

Durante los dos años de estudio, el estudiante aprende a desarrollar habilidades sociales que posibiliten un mejor trabajo en equipo y también que logre un buen manejo técnico para ofrecer una mejor atención al público, conocimientos de administración y contabilidad, manejo de archivos, coordinación de entrevistas y más. Desarrolla una fuerte base computacional utilizando programas computacionales, trabajo en red e internet, además recibe una introducción a los conocimientos en leyes para desempeñar un mejor papel en el área jurídica.


El egresado está en la capacidad de proporcionar una función de soporte administrativo, archivar información, preparar calendarios de trabajo y agendas de viaje, manipular correo electrónico y coordinar reuniones. Analizar y crea reportes y documentos en base a una idea planteada por su superior, así como realizar correcciones de documentos, tanto propios como de otras personas.

Secretariado Bilingüe con Especialidad en Computación

Durante los tres años de la carrera, se capacita a la estudiante para poder desenvolverse en el campo secretarial, contable, administrativo o financiero de cualquier empresa, no sólo en el nivel operativo sino en el nivel medio de la misma.


Siendo el inglés una base fundamental de la carrera le facilita el desenvolvimiento en empresas internacionales y locales, fungiendo como intermediario en las comunicaciones de la empresa con sus proveedores y clientes.


Asimismo, tiene una mejor preparación en el campo secretarial, computacional, comercial y contable que le permite aspirar a una mayor posibilidad de trabajo.

"El trabajo es un lugar especial gracias a personas colaboradoras y deseosas de salir adelante como las secretarias."